San Luis se prepara para vivir una buena temporada 2018

El nivel de reservas va en aumento.

Los principales puntos turísticos de la provincia ya se preparan para la nueva temporada de verano y entre ellos la Villa de Merlo es uno de los lugares que año tras año suma a nuevos viajeros. Entre las opciones que ya se ofrecen para enero 2018 los clásicos hoteles de 3 estrellas ubicados sobre la Avenida del Sol tienen un costo diario de 2.000 pesos por una habitación doble con desayuno y la posibilidad de usar una pileta. Si fuera para tres personas el valor es de 2.500 y si es una familia de 4 hay que abonar unos 3.000 pesos. Continue reading “San Luis se prepara para vivir una buena temporada 2018”

Crédito hipotecario UVA postelecciones: ProCreAr para jóvenes, ampliación del plazo hasta 30 años y compra en pozo.

Luego del amplio triunfo en las elecciones, el Gobierno se propone una meta muy ambiciosa. Llegar a otorgar en total unos 60.000 créditos hipotecarios hasta fin de este año y triplicar ese número en 2018. La intención de las autoridades de acuerdo a lo que pudo saber Infobae sería llegar a entregar 1.000.000 de créditos hipotecarios en el 2023 en caso que Cambiemos logre la reelección en el 2019.

El próximo 16 noviembre el Gobierno comenzará a otorgar los créditos para jóvenes bajo la modalidad del ProCreAr, la posibilidad de comprar en pozo a más largo plazo y la ampliación de los plazos otorgados. Por ahora solo los bancos públicos como el Banco Ciudad, Banco Nación Argentina (BNA), Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y Banco de la Pampa, junto a privados como Santander, Itau y Superville, son los únicos que ofrecen créditos a pagar en hasta 30 años de plazo. El resto va de 15 a 20 años de plazo y el Gobierno buscará que la mayoría aumente el plazo hasta los 30 años. En este caso se le solicitará al resto de los bancos que presten a 30 años.

Continue reading “Crédito hipotecario UVA postelecciones: ProCreAr para jóvenes, ampliación del plazo hasta 30 años y compra en pozo.”

Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad